En un espacio común, la buena comunicación es imprescindible.
Con eso en mente, aquí van nuestras confesiones.
CONFIESO
The Troubadour Collective
Desde el muro de la caverna prehistórica hasta el muro de Facebook, la experiencia y sabiduría colectiva se transmite a través de historias.

Forma y formato han cambiado y los protagonistas han evolucionado. Pero la necesidad de contar y oír historias permanece.

troubadours, guitargirl and magman

The Troubadour Collective es un proyecto de La Comunión que reúne a los mejores cuentacuentos –trovadores modernos– especialistas en desenterrar los tesoros escondidos de nuestra cultura colectiva, para compartirlos y hacer partícipes a otros de realidades distintas de la forma más inspiradora posible.

Con un enfoque diferente en la creación de contenidos, apuesta por una dirección creativa editorializada, para crear una hoja de ruta clara y coherente con la visión de la marca; creando equipos editoriales ad hoc para cada proyecto. Equipos editoriales con miembros especializados en investigación y documentación, redacción y guión, producción y realización, y distribución.

Una historia bien contada comunica, atrae, educa, y sobre todo inspira; una narrativa compartida es catalizador de cambio. Una historia bien contada es una herramienta poderosa.

thetroubadourcollective.com